Sobre INSIGHT

¿Quiénes somos?


Establecidos desde el año 2007, INSIGHT es un centro especializado en el campo del acompañamiento e investigación psicológica. Con una experiencia de más 10 años, una plataforma de 17 profesionales especialistas y un promedio de 3.000 consultas cada año; INSIGHT es uno de los centros privados de mayor asistencia en la República Dominicana. 

INSIGHT

¿Qué hacemos?
A lo largo de su existencia, los seres humanos  atravesamos por situaciones emocionales difíciles, generando la necesidad de ayuda profesional. En INSIGHT brindamos acompañamiento emocional especializado a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones adversas. En INSIGHT  contribuimos al desarrollo de herramientas emocionales que mejoren el afrontamiento de las adversidades de una manera sana en beneficio del crecimiento personal.


Nuestra Filosofía
Nos enfocamos en ofrecer las más efectivas atenciones, con un trato esencialmente humano, que sirva de apoyo en la construcción de un texto propicio para que cada cliente pueda construir su felicidad, sin importar las adversidades que tenga que enfrentar. Para garantizar la materialización de este enfoque nos basamos en una misión, una visión y unos valores aplicables y efectivos, que orientan el comportamiento de cada miembro del equipo INSIGHT.

Misión:Ayudar a cada cliente o usuario a que construya las mejores herramientas que le permitan afrontar de manera eficaz las situaciones difíciles o retadoras que lo llevan a consulta.

Visión: Ser la institución de acompañamiento psicológico de mayor reputación en la República Dominicana, por los altos niveles de satisfacción de las expectativas de nuestros usuarios.


Valores: En INSIGHT nos empeñamos en que nuestra labor de acompañamiento sea guiada por unos valores que expresen nuestro compromiso ético y nuestra filosofía.


  • Discreción: sabemos guardar los secretos de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: cumplimos todos los compromisos asumidos.
  • Empatía: nos ponemos en la posición de nuestros usuarios para poder comprenderlos y orientarlos.
  • Ética profesional: nos regimos por un sistema de convicciones que garantizan la buena práctica.
  • Honestidad: nuestro tratamiento se basa en la verdad, somos lo que decimos.