Sobre INSIGHT

¿Quiénes somos?


Establecidos desde el año 2007, INSIGHT es un centro especializado en el campo del acompañamiento e investigación psicológica. Con una experiencia de más 10 años, una plataforma de 17 profesionales especialistas y un promedio de 3.000 consultas cada año; INSIGHT es uno de los centros privados de mayor de asistencia en la República Dominicana. 

INSIGHT

¿Qué hacemos?

A lo largo de su existencia, los seres humanos  atravesamos por situaciones emocionales difíciles, generando la necesidad de ayuda profesional. En INSIGHT brindamos acompañamiento emocional especializado a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones adversas. En INSIGHT  contribuimos al desarrollo de herramientas emocionales que mejoren el afrontamiento de las adversidades de una manera sana en beneficio del crecimiento personal.


Nuestra Filosofía:

En INSIGHT creemos que ayudar a los demás debe ser un compromiso de todo ser humano, es por ello que estamos convencidos de que la mayor ayuda que podemos brindar a otros, es ayudarles a construir su propia felicidad sin importar las adversidades. En INSIGHT Trabajamos para que esta visión de vida guie nuestro compromiso de servir a otros.

Nuestra fortaleza:

En INSIGHT contamos con:
  • Profesionales altamente especializados, formados en importantes instituciones académicas en el extranjero.
  • Visión humanizada del servicio.
  • Nuestra amplia gama de servicios, nos coloca como una de las ofertas más completas en el campo de la salud mental en nuestro país.
  • Instalaciones cómodamente diseñadas.
  • Acceso al personal de asistencia en todo momento.
  • Horarios de servicios de lunes a viernes.

Misión: Ser el centro modelo de referencia en el campo de la intervención e investigación en Salud Mental en la republica dominicana. Los líderes en la atención ambulatoria, basados en una oferta de servicios especializados, efectivos y de alta calidad; brindados de un modo humanizado e inclusivo; contribuyendo  al  desarrollo de seres humanos  integrales, capaces de adaptarse a nuevos cambios, generando modos de vida más  saludables.

Visión: Contribuir al desarrollo de seres humanos sanos, funcionales y asertivos, con capacidad  para cohabitar en armonía con su entorno, a través de una oferta de un servicio de atención integral y de alta calidad, contribuyendo al desarrollo de habilidades asertivas para el manejo adecuado situaciones especiales. Todo esto en procura de modelos de vida sanos, impulsando el proceso de desarrollo individual y colectivo de nuestra sociedad.


Valores: En INSIGHT nos empeñamos en que nuestra labor de acompañamiento sea guiada por unos valores que expresen nuestro compromiso ético y nuestra filosofía.

  • Ética profesional.
  • Calidad y actualización profesional.
  • Comportamiento ético.
  • Humanización del servicio.
  • Sentido de inclusión social.

Trabajamos diariamente por la permanencia y promoción de estos valores, de manera que funcionen como los  cimientos que brinden firmeza a nuestra institución, en el afrontamiento adecuado de dificultades extremas. La defensa de nuestros valores fortalecen nuestra identidad y por consiguiente nuestro futuro.